Ahorra espacio en tu maleta

Ya tienes tu pasaje listo, todos tus documentos en orden, el itinerario organizado y todo lo que necesitas saber sobre tu destino, pero aún te falta lo más importante: organizar tu maleta de viaje.
Muchas personas suelen dejar esta tarea para el último, ya que se la considera tediosa, sin embargo, aquí te presentamos 5 consejos útiles que te ayudarán a armar tu maleta de forma simple.
1. Haz una lista
Como cuando vas al supermercado, una lista te ayudará mucho para no olvidar objetos importantes para tu viaje. Si eres de los que prefiere un papel y un lápiz, anota todo lo que utilizarás, pero si eres de los tecnológicos, descarga en tu teléfono aplicaciones como Evernote, Packing Pro o PackPoint. Estas te ayudarán a crear listas que las podrás tener a donde vayas. Coloca en la lista solo cosas que en realidad vas a necesitar.
2. Conoce el clima de tu destino
Revisa en línea cuál será el clima que te recibirá luego de que bajes del avión. Hacer esto te ayudará a elegir de mejor forma el tipo de ropa que necesitará. Luego de hacer esto, procura elegir las combinaciones de atuendos que usarás durante tu viaje; te aconsejamos que tengas opciones de ropa que te permitan armar distintas combinaciones y que hará que no tengas que llevar demasiadas prendas.
3.Ordena tu maleta
Un truco importante a la hora de empezar a empacar tu maleta es el de colocar las prendas u objetos más pesados en el fondo (zapatos, chaquetas, toallas, etc.) Luego empaca tus pantalones y después tus blusas o camisetas, las cuales te recomendamos enrollar, para un mejor aprovechamiento del espacio. También es muy útil guardar tus medias en el interior de tus zapatos.
4. Sé creativo
Por ejemplo si necesitas que el cuello de una camisa no pierda su forma, coloca tu cinturón enrollado dentro de él. Además, si te preocupa que tus zapatos ensucien tu ropa, envuélvelos en un gorro de ducha. No olvides llevar un par de bolsas plásticas para colocar la ropa sucia o prendas mojadas.
5. Deja espacio para los recuerdos
Procura dejar un espacio para los souvenirs que traerás de los lugares que visites. Este consejo te ayudará al momento de armes tu maleta de regreso, si tomaste en cuenta nuestros consejos, no tendrás problema en guardar todo de forma ordenada y sin dolores de cabeza.
¡Buen viaje!

Este es un consejo de Polimundo, Mall el Jardín.
No pierdas la oportunidad de viajar, asesórate en Polimundo: Pasajes aéreos internacionales y nacionales, Paquetes turísticos, Hoteles, Renta de autos, Seguros de viaje y más servicios.

Deja tu mensaje

Su dirección de correo no será publicada.