Nail art: lo más trendy!

Las uñas, son un elemento importante en la imagen de cada persona y son un “accesorio” que podemos explotar, a través de colores, formas y hasta texturas!

El arte de decorar las uñas no es nada nuevo: comenzó en el año tres mil antes de Cristo, cuando los chinos inventaron el primer esmalte con productos de la naturaleza.

Sin embargo, en la actualidad el “nail art” es una tendencia que crece a pasos de gigante, se trata de un tipo de manicura donde se apela a la creatividad a través de un sinfín de motivos. No hay formas ni combinaciones imposibles, en este arte todo vale, incluso se pueden incorporar accesorios como gemas o figuras en 3D.

El color que se elije para las uñas dice mucho sobre la personalidad de cada persona; te presentamos un breve resumen de lo que proyectas a través del color del esmalte de uñas.

Rojo
asociado con el glamour, es el más seductor de todos los tonos, así que si lo tuyo en sentirte sensual, este es tu color.

Azul
Refleja que te gusta experimentar y eres arriesgada. Lo mismo aplica a los tonos verdes, morados o naranjas, que reflejan una personalidad dinámica, optimista y creativa.

Vino
El color vino irradia sofisticación, es el tono ideal para lucir elegante y sobria.

Negro o gris
Son tonos poco convencionales y proyectan una fuerte presencia, además de distinción.

Tonos nude
Estos tonos tienen acogida porque combinan con todo, pero cuando es el único color que se usa por períodos largos, pueden evidencia a una personar dependiente, que necesita cosas duraderas.

Mas allá del color que prefieras para tus uñas, recuerda que el cuidado es indispensable, por eso debes visitar Coquelicot, que tienen tratamientos, terapias de parafina, reflexoterapia, aplicación de uñas artificiales, y nail art con todo tipo de novedades. Visítanos en el nivel 1 de Mall el Jardín.

Fuente:
http://www.imujer.com – http://www.latam.discoverymujer.com/

Deja tu mensaje

Su dirección de correo no será publicada.