ANÍMATE POR EL CORTE MAS COOL!

A todas se nos ha pasado por la cabeza la idea de un corte de pelo chiquitito, pero muchas veces descartamos esos locos pensamientos con la idea de que “a mi no me quedaría bien”.

El pelo muy corto, con la nuca despejada, tiene un nombre: PIXIE y ha marcado tendencia en el 2016, lo habrás visto plasmado en reconocidas artistas como Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, y Charlize Theron quienes se decidieron por este corte y les luce genial!

Antes de que te decidas, puedes hacer una prueba tomándote una foto con el cabello recogido sobre una pared clara, toma un marcador y ve pintando la imagen hasta tener el largo deseado; así tendrás una referencia de cómo te sienta el cambio de look.

Toma en cuenta que la decisión por este corte no debe partir de ataque de impulsividad y necesidad de un cambio radical, es un corte arriesgado que lo debes planificar con calma y sin presiones.

Cuando llegues a la peluquería, no pidas “quiero un corte pixie”, se muy específica con lo que quieres y comienza cortando poco a poco, la comunicación con el estilista es súper importante!

Si finalmente te animas por este corte, te esperamos en María Gracia de Mall el Jardín, en donde te asesorarán los expertos en tendencias y cortes de pelo.
Además este corte va genial con accesorios, broches y diademas y las encuentras en María Rivolta de Mall el Jardín.

Fuente: http://www.glamour.mx/moda/si-y-no/galerias/si-y-no-pixie-cuts-celebs/673/image/21180

Deja tu mensaje

Su dirección de correo no será publicada.