AÑO NUEVO AUTO ELÉCTRICO!

Esta navidad nos complace obsequiar algo realmente especial, que antes era considerado como “el futuro” pero que ya es un presente: EL KIA SOUL EV 100% ELÉCTRICO.

Este vehículo es el primer modelo 100% eléctrico que sale a la venta en el Ecuador, y se caracteriza por producir cero emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero. El concepto del KIA SOUL EV es transformar la manera en la que los ecuatorianos hemos entendido la movilidad hasta el día de hoy, con un fuerte matiz de cuidado medioambiental.

Otras características importantes de este innovador vehículo es que tiene capacidad para 5 personas y una autonomía aproximada de 200 kilómetros, por lo que una sola cargada podría durar entre 4 y 7 días. El costo de la energía para este vehículo eléctrico es de USD 1,50 por cada 100 kilómetros recorridos, esto es menos de la mitad del costo de gasolina en el mismo recorrido. Con una conexión de 220 voltios el tiempo de carga será de 5 horas.

Esta navidad en Mall el Jardín, nuestros clientes podrán participar en el sorteo de 2 increíblas KIA SOUL EV 100% ELÉCTRICO para 2 ganadores, los afortunados se llevarán a casa este vehículo que ha marcado un hito en la historia del mercado automotriz ecuatoriano. El gran sorteo se realizará el 6 de enero 2017.

Encuentra aquí términos y condiciones.

Deja tu mensaje

Su dirección de correo no será publicada.