DESCUBRE CUÁL ES TU ESTILO DECORATIVO

¿Alguna vez te preguntaste por qué ciertos estilos decorativos te provocan alegría, armonía y hasta serenidad y otros te pueden agobiar y generar ansiedad?
Por lo general, coincide con los rasgos más marcados de la personalidad. Existen tantas personalidades como gente en este planeta, pero hay 4 estereotipos que son los más populares y son:

Extrovertidas y sociables
A estas personas le apasionan los colores y la combinacion de estilos. Pueden mezclar sin problema una silla Art Deco con una mesa vintage. Les encanta recibir invitados y hacerlos sentir a gusto y por eso tienen muchos muebles, objetos y cuanto más diversos mejor.

Solitarias e introvertidas
Este perfil opta por colores neutros y además no accede mezclar texturas ni estilos. En cuanto a los muebles, opta principalmete por los que cumplen una función específica y brindan comodidad. Son de pocos adornos y accesorios y todos cumplen con un objetivo específico.

Hippie, amante del ambiente
Esta personalidad opta por la mezcla pero también por los contrastes. Busca fusión de tejidos naturales, el metal con el vidrio son impresicindibles para su decoración. Aman los muebles antiguos pero los restauran pintándolos con tonos vibrantes. Las velas nunca faltan en tu hogar asi como los cojines.

Clásica y determinada
Estas personas se fijan en todos los detalles. La simetría es lo que prevalece en tu estilo decorativo. Los colores están todos dentro de la misma gama y las telas tienen que combinar entre sí. Se caracterizan por ser muy organizadados y generalmente eligen tonos beige y blancos.

¿Te identificaste con alguno de estos estilos? Es esencial que detectes si la decoración que te rodea todos los días coincide con tu personalidad y recuerda que sea cual sea tu estilo, todo lo que sueñas para tu hogar lo encuentras en Sukasa de Mall el Jardín.

FUENTE: http://eva.hn/decoracion/decora-tus-espacios-de-acuerdo-a-tu-personalidad/

Deja tu mensaje

Su dirección de correo no será publicada.