COMER ACOMPAÑADO

Cuando pensamos en los momentos memorables de la vida: un cumpleaños, vacaciones, una cita romántica ó un ascenso, seguramente entre los recuerdos habrá un buen plato de comida; y es que la comida, más allá de nutrir es un ritual cargado de significado para los seres humanos, es indudable que comer en compañía es mucho más placentero y ventajoso para nuestro ánimo.

A pesar de las ventajas de comer acompañados, vivimos tiempos donde el individualismo va en alza y el ritmo de vida es muy acelerado, comer con la familia o amigos es a veces difícil y a esto se suma la tendencia a invitar a la mesa a los smartphones y a las tablets.

Por lo antes expuesto, a pesar de la vida apurada que podamos llevar, es importante dejar un espacio en la agenda para compartir las comidas con familiares, amigos o pareja, pues esto definitivamente nos hace más felices, es sano y es un valor que debemos preservar.

Un sitio ideal para comer con tu gente es el patio y comidas de Mall el Jardín, en donde encuentras una variedad de sabores para todos los gustos, restaurantes y con un ambiente súper agradable! Te esperamos con tu familia o amigos.

Deja tu mensaje

Su dirección de correo no será publicada.