UN GRAN VIAJE

Dicen que no son las personas las que hacen los viajes, “sino los viajes los que hacen a las personas”

Muchos aventureros viajan por el mundo en busca de nuevas experiencias, recorren kilómetros y kilómetros cargados de expectativas y llenos de ilusión por vivir momentos inolvidables. Algunos de ellos en ocasiones con los pies deformados por el camino, la piel agrietada pero siempre con una sonrisa permanente.

No importa si el destino está a la vuelta de la esquina o en la otra punta del planeta, la premisa es siempre: ¡disfrutar del camino! aunque éste se vuelva rocoso, empinado o movedizo; lo importante es coleccionar experiencias, vivir al máximo y permitir que ese viaje no solo toque tu vida, sino de quienes descubriste en el.

La comunidad de viajeros crece por el mundo y sus anécdotas encuentran formas interesantes para compartirse y compararse. Alguien en un momento describió al Salar de Uyuni como “un paseo en las nubes” o alguien que recorrió medio mundo para encontrarse en un paso de peatones “Y, sin embargo, allí estoy, emocionada” cuenta!

Lo cierto es que cuando te zambulles y te entregas por completo a la experiencia de una nueva aventura dejas de ser la persona que fuiste para convertirte en quien verdaderamente eres luego de tan maravilloso viaje.

¡Atrévete!

PD: Emprende tu gran aventura. No olvides llevar un equipo adecuado, visita The Northface, Explorer, Polimundo y Copa Airlines en Mall El Jardín y empieza a planear tu gran viaje.

Deja tu mensaje

Su dirección de correo no será publicada.