¿QUÉ LLEVA MAMÁ EN SU BOLSA?

El Bolso de una mujer es todo un mundo. ¡allí está prácticamente todo lo que necesitamos y lo que no, también! Llevamos desde elementos básicos como la billetera, la agenda y el celular hasta maquillajes y productos de belleza en caso de que necesitemos retocar nuestro look.

Sin duda el bolso de una mujer es una gran mezcla de muchas cosas; pero imagínense si esa mujer es una mamá… ¡la cosa cambia por completo!

¿Te atreverías a aventurarte y descubrir qué lleva una mamá en su bolso? Aquí encontrarás una lista interesante:

1. Migas: Pueden ser del paquete de galletas que no se terminó nuestro hijo o de alguno de nuestros snacks que nos salvan cuando no paramos en todo el día…las migas siempre caen…y ¡se quedan en el fondo de la cartera! (¡a sacudirla!)

2. Esfero: El esfero en la cartera de mamá suele ser “mágico”, ¡a veces está, a veces no está! O lo dejamos olvidado por ahí o nuestros pequeños se encargan de sacarlo (junto con el resto de cosas).

3. Juguete: Podemos encontrar una variedad de juguetes dentro de la cartera, desde los juguetes olvidados en casas de familia/amigos hasta el juguete “porsiacaso” se vaya a aburrir.

4. Súper Llavero: Cargamos algunas llaves (las dos de la puerta principal, el candado de afuera, la de la casa de nuestros papás, la de la casa de los suegros, la del locker del gym, la de la oficina y la que ni sabemos para que puerta es, etc.) más el llavero grandote para -supuestamente- encontrarlo fácil. Pero ya sabemos que ni así evitamos que se pierda en el fondo de la cartera.

5. Chocolate Perdido: Estos chocolates perdidos no son de nuestros hijos…son de esos pequeños antojos que ¡toda mamá merece! ¡Del apuro siempre se cae uno por ahí!

6. Pañitos Húmedos de Cartera: Eso de llevar solo pañuelos es cosa del pasado, ahora los pañitos húmedos son lo más funcional para todo momento.

7. Regalo de nuestros hijos: Una piedrita, una flor seca o una bola de plastilina…esos regalitos espontáneos que nos alegran el día (y se quedan bien guardaditos en el fondo de la cartera).

8. Cargador: Cuando tenemos hijos el quedarnos sin batería del celular nos pone un poquito nerviosas ¿no? el cargador de celular ¡viene con nosotras si o si!

9. Variedad de dulces y envolturas: Podría decirse que nuestra cartera se vuelve medio piñata cuando tenemos hijos pequeños. Usamos la cartera para esconder los dulces cuando ya han comido suficiente dulces o también para “botar” las envolturas a falta de un basurero cerca.

10. Aretes Perdidos: ¡Sí! ahí están, esos aretes que nos quitamos antes de llegar a casa y nos olvidamos de sacar de la cartera. Suelen estar en el bosillo pequeño que hay en las carteras.
¿Te identificas?

Fuente:http://www.blogmamasmodernas.com/10-cosas-que-encuentras-en-la-cartera-de-mama/

Deja tu mensaje

Su dirección de correo no será publicada.