Novedades Julio

sombrero

Sombrero Happy Summer – FUNKY FISH

Este sombrero estilo fedora no puede faltar en tu armario, es ideal para llevarlo mientras caminas por la playa. Lo encuentras en Funky Fish de Mall el Jardín, nivel 1.

Ver Local

embobate

Té Cremoso Coco – EMBOBATÉ

Inicia tus mañanas con este Té cremoso sabor a coco con perlas explosivas de tapioca. No contiene lactosa, todos los toppings son elaborados a base de algas y extracto de frutas. Encuéntralo en Embobaté de Mall el Jardín, nivel 2.

Ver Local

camisacrudo

Camisa Crudo – NAF NAF

Camisa cuello redondo con abertura, manga sisa y estampado floral, muy suave y cómoda para usar en estos días de verano. Encuéntrala en Naf Naf de Mall el Jardín, nivel 1.

Ver Local

crocsclassic

Classic Tropical– CROCS

Zapatos unisex Crocs con impresión tropical, perfectos para estas vacaciones en la playa, los pequeños del hogar se sentirán muy cómodos. Encuéntralos en Crocs de Mall el Jardín, nivel 2.

Ver Local

gargantilla

Seal Bluetooth– MY WATCH

Audífonos inalámbricos Bluetooth. De diseño simple, y a la moda. Tiene una gran calidad de audio. Aplicable para V4.1. Son perfectos para hacer deporte. Lo encuentras en MyWatch de Mall el Jardín.

Ver Local

toalla

Mochila Toalla Pez – SZIMON

Esta mochila con estampado de pez se convierte en una divertida toalla para los chicos. Los niños lo pueden lucir en la playa o un fin de semana en la piscina. Encuéntralo en Szimon de Mall el Jardín, nivel 1.

Ver Local

QUIZÁS TE INTERESE