Novedades Marzo

zapatillas

Stan Smith – ADIDAS

Stan Smith se lanzó al mercado como zapatilla de tenis en 1971 y hoy en día sigue siendo un icono de estilo urbano. Esta zapatilla presenta una elegante parte superior en piel curtida de primera calidad que conserva la esencia del modelo original. Encuéntralos en adidas de Mall el Jardín.

Ver Local

chompa

Jack Wolfskin Zenon – EXPLORER

Composición: 100% Poliéster / Relleno de pluma de pato: 700 fill power. Chaqueta extremadamente ligera y transpirable. Sus fibras sintéticas proporcionan calidez, gracias a su aislamiento. Es muy resistente a la humedad, de secado rápido y fácil de cuidar. Encuéntrala en Explorer de Mall el Jardín.

Ver Local

collar

Collar 3 Oros – JOYERÍA TERRANOVA

Si observas meticulosamente las tendencias de moda, sólo hay que prestar atención a todo lo relacionado con collares para mujeres. Si hablamos de joyería en general, los collares grandes y largos aún están a la moda. Este collar se ajusta a tu look y estilo. Encuéntralo en Joyería Terranova de Mall el Jardín.

Ver Local

bras

Bras Top Deportivo– LEONISA

Brasier deportivo con apariencia de top. Cuenta con copas suaves para mayor comodidad. Es muy fresco, perfecto para la hora de ejercitarte. Además se adapta a cualquier silueta. Encuéntralo en Leonisa de Mall el Jardín.

Ver Local

carcasa

Carcasa Diamante– CELLAIRIS

Los accesorios que tienes marcan tu estilo, usa este estuche a la moda y de excelente calidad que va de acuerdo a tu personalidad. Además te brinda alta protección para tu iPhone. Encuéntralo en Cellairis de Mall el Jardín.

Ver Local

vestido

Vestido de noche – DIVA

Esta prenda es ideal para este mes tan especial Mujer, encaja a la perfección y además te hará ver hermosa. Siéntete elegante y segura. Acompáñala con unos accesorios llamativos.

Ver Local

QUIZÁS TE INTERESE