¿Quiénes Somos?

Estamos localizados en el corazón financiero y comercial de la ciudad de Quito, convirtiéndonos en uno de los puntos de encuentro predilectos de la ciudad, y sin duda también el mejor destino para ir de compras. Desde nuestra apertura en 1995, nos posicionamos como un ícono de modernidad entre los centros comerciales del Ecuador, gracias al ambiente, edificación y mix comercial que nos caracteriza.

Mall el Jardín fue el primer centro comercial en introducir el concepto de concesión de locales, esquema que nos permite renovar constantemente nuestra oferta comercial, y contar con franquicias muy importantes a nivel mundial.

Contamos con 76.598 m2, distribuidos en 4 niveles con 170 tiendas y 28 islas comerciales; además de 1.000 plazas de estacionamiento, áreas exclusivas para motos, bicicletas y zonas para discapacitados

La responsabilidad social y ambiental es muy importante para Mall el Jardín. Tenemos un sistema organizado de separación y recolección de materiales para ser reciclados, mismos que benefician a un proyecto social.

interna-quienes-somos2

QUIZÁS TE INTERESE