TIPS PARA REGRESO A CLASES

cabecera-mall-blog

ESTE REGRESO A CLASES MUESTRA TU MEJOR VERSIÓN

Que éste regreso a clases no te agarre desprevenido. Es cierto que retomar los viejos hábitos y rutinas luego de unas largas vacaciones a todos nos cuesta un poquito de trabajo… como por ejemplo, acostarse temprano, dejar lista la mochila y a punto para no olvidar nada para las clases del día siguiente, despertarse temprano en la mañana y alistarse para tomar el bus al cole o a la U.

Por eso te recomendamos 5 tips que te ayudarán a retomar de a poco el ritmo.

blog-paso1

1. Coloca sobre tu mesa de noche un frasquito con granos de café para que los huelas en la mañana a la hora de despertar. Si eres de los que tomar café no les hace bien, intenta este truco, tiene el mismo efecto estimulante. Al oler el aroma de café, notarás que te sientes un poco más fresco y despierto para empezar la mañana.

blog-paso1

2. La noche anterior deja lista tu ropa o uniforme sobre una silla o al pie de la cama. Verás que ahorras energía, tiempo y puedes aprovechar para realizar otras actividades.

blog-paso1

3. Cuando llegues a casa del colegio o la universidad, revisa las tareas y/o entregas de proyectos más importantes y anótalos en un post-it, pégalo en algún lugar visible para que no debas recurrir siempre a la agenda. Así podrás organizar mejor tu tiempo y planificar tus días y semanas.

blog-paso1

4. Haz ejercicio el domingo o cierra el ciclo de la semana con alguna actividad. Descansa temprano y así el día Lunes estarás más activo, con una energía de inicio de semana diferente.

blog-paso1

5. Mente positiva. Visualízate en el aquí y ahora escribe los retos y/o metas que quieres alcanzar para el nuevo año lectivo. Trata de medirlos semanalmente para ver tu progreso.

Es importante enfocarse y tener siempre una actitud positiva. Ahora entras a un nuevo ciclo donde cada día es un nuevo reto que solo depende de ti el cómo vivirlo, trata de mostrar siempre tu mejor versión.

Deja tu mensaje

Su dirección de correo no será publicada.